GEMAS Y FICHAS DE STUMBLE GUYS GRATIS!

En este apartado de la pagina podrás obtener códigos de tarjetas de Google Play totalmente gratis, ya que hay mucha gente que no puede permitirse comprar tarjetas.

El coste de los códigos de las tarjetas es de 0 euros y es TOTALMENTE REAL!

¿Cómo conseguir tarjetas de Google Play gratis?

En este apartado de la pagina podrás obtener códigos de tarjetas de Google Play totalmente gratis, ya que hay mucha gente que no puede permitirse comprar tarjetas. El coste de los códigos de las tarjetas es de 0 euros y es TOTALMENTE REAL! Todas las semanas vamos aumentando los códigos de tarjetas, así que no te desesperes si no has podido aun conseguir tu tarjeta!

Aquí te dejo varios códigos gratis, disfrútalos!

YDGWYDFWF3J4

32ROBLOX32JDBGS5

BCDBYF63D389

EQT8YWRUJJUCJ242F0JHZTR

31MJVCZ0LHX9MT4VTRMSRNK

NWQ086EXWQPRE0PQYQYG2ZA

PTUGS5PJF3QXBFTRW0TGDTC

QCWSZ27A40JYSF5AXXWSKZF

5P65Z9M37C69BVRH1808FK3

(Estos codigos se van a ir renovando asique no te preocupes si estan canjeados, eso quiere decir que alguien los ha canjeado antes que tu)

¿Cuántas veces se puede canjear una tarjeta de Google Play?

En Play Store hay varios tipos de codigos promocionales; Códigos de un solo uso: Son códigos que como su propio nombre indican, solamente se podrán canjear una sola vez. Estos códigos los podrás canjear directamente desde la app Play Store.

¿Que sirven las tarjetas de Google Play?

Las tarjetas se pueden utilizar solo en Google Play para comprar productos. Pueden aplicarse algunos limites cuando canjeas la tarjeta.

¿Cuanto cuesta una tarjeta de Google Play en Estados Unidos?

Las tarjetas de Google Play estan clasificadas en varias versiones dependiendo de su precio, hay tarjetas de 10 dolares, 25 y 50 dolares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *